¿Dónde se confecciona el vestido?
Todas nuestras prendas están diseñadas, patronadas, plisadas y confeccionadas en Getxo. De este modo se atienden las necesidades de la clienta o cliente de una forma muy estrecha concretando citas de fitting con él o ella hasta que el producto quede perfecto. Esto permite que la clienta o el cliente aporte ideas o sugerencias personales antes de la fase de diseño y que se involucre en la fase de bocetaje de su prenda.
¿Cuánto me va a costar el vestido o traje?
Para poder concretar el precio tanto de vestido de novia, novio, como de invitada, necesitamos saber qué tipo de vestido o traje queréis.
Va a depender de los materiales que vayamos a utilizar y de las horas de trabajo que lleve su confección.
Lo idóneo es que paséis por el taller, donde sin ningún compromiso os vamos a dar un presupuesto concreto de acuerdo siempre con vuestra idea y gustos.
¿Con qué tiempo debo contactar para la confección?
Para las novias y novios, solemos considerar entre 6 y 8 meses de antelación. Para invitada, el plazo suele ser entre 6 y 4 meses.
Las que no contéis con estos tiempos, por si acaso llamarnos para preguntar disponibilidad de fechas.
¿Cómo es el proceso?
La totalidad de los vestidos los hacemos a medida, desde el diseño hasta la última puntada.
El proceso consta de 5 pruebas incluyendo la toma de medidas, empezando por la prueba de la "toile" (prenda base en tejido de prueba), en la que comenzamos a ver lo que va a ser el patrón de tu vestido en un tejido de algodón.
Después en cada prueba tomaremos decisiones para la siguiente e iremos desarrollando tu vestido, siendo tú muy partícipe de todas las tomas de decisiones y de la evolución del mismo hasta el acabado a tu gusto final.
¿Los precios incluyen el IVA?
Sí. Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico así como en las ofertas que damos en nuestro taller, incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).